Google

viernes, 6 de junio de 2008

Sean Paul lamentó no poder ir a Machu Picchu en su visita al Perú


El cantante jamaiquino Sean Paul, arribó al Perú por primera vez, momentos antes de aparecer en la conferencia de prensa, del hotel Sheraton, junto con quien compartirá el concierto 'Urban Dance', Tego Calderón.
Sean Paul Ryan Francis Henriques, de 35 años de edad, es especialista del reggae y dance hall jamaiquino, pero en esta oportunidad se une a los reyes del reggaeton, Tego Calderón y Daddy Yankee, para hacer delirar a los miles de fanáticos que los han seguido desde sus inicios, en la Explanada del Estadio Monumental. Concierto que será auspiciado por Studio 92.
El cantante, entre otras cosas, dijo sentirse muy triste por no poder visitar Machu Picchu, ya que él es conocedor de muchos lugares históricos en el mundo, pero expresó su gran interés por conocer otros sitios turísticos de Lima, además de probar la gastronomía del país, de la que ha oído muy buenas cosas, dijo.
"Estoy feliz por estar en el Perú por las lindas mujeres que tiene y por todo el cariño que se siente acá. Tengo algunos amigos peruanos y desde hace tiempo quise venir", dijo Sean Paul en inglés ya que, según él, sólo sabe algunas pocas palabras en español.El estilo de Sean Paul es consecuente al género establecido por DJ Spragga Benz, pero consciente de las comparaciones que en su país le hicieron, fortaleció su propio y único estilo musical que, ahora, trae al Perú.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos