Google

jueves, 5 de junio de 2008

Telmex ingresaría a provincias este año con paquete integrado de telefonía, TV cable e internet


Telmex Perú realiza estudios para ampliar su cobertura al interior del país, y ciudades como Chiclayo (Lambayeque), Arequipa, Trujillo (La Libertad) e Ica serían las primeras en ingresar durante el presente año, informó hoy su gerente general, Mauricio Escobedo.
“Sin embargo, para seguir ampliando el servicio de nuevos operadores de telecomunicaciones en Perú resulta necesario dictar un marco normativo promotor de inversiones, además una política de agilización de trámites en las municipalidades”, subrayó.
Telmex lanzó hoy su paquete integrado de telefonía fija, televisión digital por cable e internet de banda ancha al mercado peruano, lo cual demandó una inversión total de 200 millones de dólares.
Escobedo refirió que este lanzamiento se enmarca en su política de expansión en la región, la cual contempla además su consolidación en países como Colombia, Brasil, Chile y Ecuador, entre otros.
“El Triple Play de Telmex es una propuesta enfocada al mercado residencial nacional, con el que utilizando un solo cable el usuario puede acceder a los diferentes servicios.”
Comentó que este es el inicio de la consolidación de la empresa en el segmento residencial peruano, a través de servicios de telecomunicaciones que permitirán expandirlos a más usuarios.
“En la primera etapa, este servicio estará disponible al 100 por ciento en los distritos limeños de San Isidro, San Borja, Miraflores y La Molina; mientras que en Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel y Jesús Maria se podrá acceder a una versión combinada con tecnología analógica.”
Por otro lado, comentó que Telmex se encuentra estudiando el desarrollo de contenidos propios para emitirse a nivel regional, lo cual incrementaría su valor agregado.
Detalló que la meta para este año es alcanzar un millón de “home pases”, es decir, el número de casas por donde pasa el cable, lo cual constituye el instrumento de medición de cobertura de la televisión por cable.
En términos de clientes, proyectó que este año la empresa alcanzará los 85,000 suscriptores, adicionales a los 40,000 que a la fecha posee por servicio de televisión por cable y los 4,000 de telefonía analógica.
“En este contexto, es factible que para 2010 la empresa cuente con 300 mil clientes en los diferentes servicios”, proyectó Escobedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOO!!! No se pasen a TelmeX!!!!

Les contaré mi experiencia, yo buscando ahorrarle unos cuantos soles a mis viejos, decidí pasar a Telmex, porque ofrecían mayor velocidad de internet por un precio mucho mas bajo q la telefónica.

Bueno cuando terminaron de instalarme internet, le dije al tecnico que probara la velocidad y abrio google.com y yo le dije que probara con un medidor de velocidad y el me miró como si le hablara en chino, entonces procedí a medir la velocidad y alcanzaba apenas 200 kbps y yo habia pagado por 2000 kbps casi me caigo de espaldas, en telefónica yo tenía contratada la velocidad 1500 y llegaba a 1270 kbps.

Llamé 5 veces a Telmex y me decían q ellos garantizaban el 10% de la velocidad y como tenía 200 kbps estaba bien, que no podían hacer nada, llamé y llamé y me decían "La llamaremos en 30 minutos" pero nada, cuando llamaba me ponian en espera y finalmente me colgaban el fono, no pude que más que me fui a la empresa, donde lleve mi camara de video para grabar todo en caso de que quisieran hacerme problemas. Yo fui dispuesta a que me anularan el contrato pero me dijeron q tenia que ir un tecnico a mi casa a verificar, el tecnico vino y comprobó el mismo que el servicio era una mierda, me dijo que me llamarían en el transcurso del día, pasaron dos días y nadie me llamó, así que fui nuevamente y le dije a la señorita que no me iría sin mi contrato anulado. Finalmente había anulado el servicio, y me dijeron que me llamarían para recoger los aparatos que dejaron, ya ha pasado un mes y medio y no vienen a mi casa a recoger nada, he llamado 7 veces y nada. Hace una semana vinieron los tecnicos diciendo que yo había llamado para reportar un avería con el télefono POR DIOS!!! Casi los destrozo a los malditos, que teléfono!!! nunca lo usé nunca lo activaron. En fin yo creí que Telefónica era lo peor, pero no hay nada peor que Telmex.

NO SE PASEN A TELMEX!!!

PD: El teléfono funciona conectado al modem, si desenchufan el modem, el teléfono no funcionará, lo mismo es si se va la electricidad O_o

Anónimo dijo...

telmex es una basura no sirve para locutorio

Anónimo dijo...

Y para qué quieres contratar el triple play de Telmex para locutorio? Mejor contrata algún paquete especial para tu negocio. Así que querías ahorrarte unos centavos contratando un paquete diseñado para residencias...

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos