Google

lunes, 14 de julio de 2008

Carmona: "Tula es espectacular en todo, me encanta que sea la mamá"



Tula Rodríguez y Javier Carmona reaparecieron. La pareja, pronta a ser padres de una supuesta niña, se presentó en 'El Francotirador' para una esperada entrevista por Jaime Bayly, luego que 'Enemigos Íntimos' tuviera las exclusivas declaraciones de la 'Peludita', después de mantenerse varias semanas alejada de las cámaras.
En esta ocasión, y a diferencia de la entrevista propinada por Beto Ortíz y Aldo Miyashiro, la producción del programa de Frecuencia Latina logró, no sólo más de 1 hora de preguntas hacia Rodríguez, sino que también consiguió que el gerente de ventas del canal se sentara, junto a su novia, por varios bloques.
Tula Rodríguez contó sobre la fiesta de pre venta del canal, donde hizo 'click' con Carmona, acerca de las circunstancias que ocasionaron la concepción del bebé que espera, ya que el 'método del ritmo' le falló, cómo tomo la noticia de su embarazo, y sobre las razones por las que Jaime Bayly acostumbra decirle 'mongo' al futuro padre de su niña.
"No estamos viviendo juntos porque, en honor a la verdad, nosotros nos hemos salteado algunas etapas. Empezó y muy prontito quedé embarazada. La bebe no fue buscada, pero sí muy deseada ahora", dijo Tula Rodríguez.
Entre otras cosas más, varias fueron las preguntas hacia la ex conductora del canal 2 que contó, espera el nacimiento de su hija entre las dos primeras semanas de diciembre, pero Bayly aprovechó sobre todo para indagar sobre un posible matrimonio con Javier Carmona.
"Yo quiero vivir mi vida día a día y en la forma en que estamos viviendo nuestras vidas lo estamos haciendo bien. Yo creo que antes de pensar en eso, que se divorcie. Yo lo único que quiero, y lo que sí tenemos claro hoy, es que vamos a ser papas y que nos tenemos que dedicar nuestra vida entera es ser felices", dijo la popular 'Peludita'.
"Hoy sé que estoy bien, mañana nadie sabe lo que puede pasar, entonces lo que me gustaría o no, creo que es relativo. Quiero ser feliz y tener una relación sana, que es lo que hoy tengo", añadió.










0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos