Google

viernes, 11 de julio de 2008

Conozca opiniones de famosos acerca del '11 y 12' de 'Chespirito'



La variada multitud que congregó 'Chespirito', ayer por la noche, durante la primera función de su ovacionada obra '11 y 12', estuvo conformada también por variadas celebridades de 'Chollywood' quienes coincidieron en la alegría y emoción que les trajo estar cerca de su ídolo, Roberto Gómez Bolaños.
Marisol Aguirre, el cómico Ernesto Pimentel y la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, quien llegó acompañada por su pareja Christian Suárez, se dieron cita en el Auditorio del Colegio San Agustín para ser parte de la despedida de 'Chespirito' de las presentaciones en vivo.
"Mi personaje favorito es el de Doña Florinda, por cómo tenía al profesor Jirafales. Así yo lo tengo a Christian", dijo Bozzo.
"Yo soy pisado antes que Roberto Gómez Bolaños. Magaly me bautizó como pisado y pisado soy", respondió Suárez.
La estadía de Gómez Bolaños y Florinda Meza para presentar la obra teatral en la capital peruana será larga, pero más de la mitad de las funciones programadas ya están agotadas.
"Lo admiro mucho. Si lo tuviera en frente lo abrazaría y le diría gracias por haber nacido, por haber existido y por darme tanta alegría", dijo, por su lado, una ilusionada ex 'Gorrión'.
'Chespirito' se despidió de su debut, entre aplausos y gritos de "genio", con una proposición muy justa, para luego dejar el escenario en donde dejó muchas nuevas emociones.
"Si le gustó la obra recomiéndela a sus amigos, si no le gustó entonces recomiéndela a sus enemigos".


0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos