Google

viernes, 11 de julio de 2008

Extraen 17 objetos de estómago de un hombre en Trujillo


Paciente sufre de esquizofrenia. Médicos le realizaron con éxito una intervención quirúrgica.
Provocó el asombro de sus familiares y médicos. Diecisiete objetos fueron extraídos del estómago de un hombre de 38 años, en la localidad de Trujillo, en la región de La Libertad. Se trata de Luis Zárate Arce, quien sufre de esquizofrenia y que en las últimas semanas había ingerido variedad de objetos. Entre estos, se le encontraron alfileres, lapiceros, dos alambres de 45 y 20 centímetros, una hebilla de correa, un corrector ortográfico, una navaja y agujas.
CON INTENSOS DOLORES
Fueron las agujas las que le perforaron el colon y le provocaron los dolores que llamaron la atención de su familia, quienes lo condujeron al centro de salud de Cascas, capital de la provincia de Gran Chimú.
Luego fue remitido al Hospital Regional de Trujillo, donde los médicos Julio Acevedo y Augusto Salazar lograron extraer los 17 objetos del estómago con éxito. Ahora se encuentra en observación y se espera que pronto sea dado de alta.
LA CLAVE
Víctima. Luis Zárate Arce (38) vive en la provincia de Gran Chimú. Los médicos del Hospital Regional de Trujillo indicaron que es la primera vez que se registra un hecho similar en ese nosocomio.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos