Google

viernes, 11 de julio de 2008

¿La parodia 'Bailando con Magaly' fue mejor que el reality de Gisela?

Magaly Medina, tras el cierre de su reality-parodia 'Bailando con Magaly', dijo que preparará la realización de una segunda temporada, ya que su programa "resultó más interesante que el de Gisela y eso se ve reflejado en las cifras del rating. Mi segmento le gustó más a la gente".
Después de coronar a 'Florcita' y Manolo Rojas con 'la Urraca de oro', Medina aprovechó para hablar abiertamente sobre su, otra vez, archienemiga e ironizó sobre que el programa original fue vencido por una parodia.
"Me aburre su programa. Ella es una 'Cantinflas' y todos sabemos como es ella", dijo la 'Urraca' con respecto a los comentarios que hizo Gisela Valcárcel frente al niño con cáncer, Eduardito, que presentó en su programa.
De esta manera, la primera entrega de 'Bailando con Magaly' terminó a ritmo de reggaeton. Ney Guerrero, productor del programa, y Medina se encuentran trabajando en la segunda temporada del reality, que aún no tiene una fecha de lanzamiento definida.
Como se recuerda y, contra toda predicción, Flor Polo y su compañero de baile obtuvieron los puntajes más altos durante la primera noche del programa, arrasando, sobre todo, con las parejas conformadas por 'Melcochita' Meza y Belaúnde Pardo.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos