Google

lunes, 21 de julio de 2008

Se quejan de 'Bailando por un Sueño' por dramatizar perfil de soñadora


La pareja de la ex "soñadora" Erica Goizueta, quien este fin de semana fue eliminada de 'Bailando por un Sueño' junto a Micky Rospigliosi, le envió una carta al diario 'El Comercio' para dar a conocer su descontento e indignación por haber sido presentado, por la producción del programa que anima Gisela Valcárcel, como un "troglodita".

Guillermo Butrón escribió que tanto en el programa, como en la página web del mismo, se sobre dramatizó la historia de Goizueta al "falsear" la historia de la concursante para apelar a la sensibilidad de los espectadores.

"La señora Gisela Valcárcel y su equipo de producción se valen de cortos y pobres comentarios de los soñadores para mostrar dramas inconsistentes, involucrando de esta manera al círculo familiar. A mí me presentan como si fuera un troglodita, eso está totalmente alejado de la verdad", señaló Butrón.

En el perfil de la ex "soñadora", publicado en el portal de Internet, se presentó a su pareja como un hombre incomprensivo, conflictivo, machista y posesivo quien, además de todos esos apelativos, abandonó a Goizueta y sus dos hijas.

Es así como, después de haber leído la carta que Butrón le envió al diario local, Ricky Rodríguez, productor de 'Bailando por un Sueño', dijo que hizo la modificación del caso en la página web para que el señor no se vea afectado.

"Luego de conocer la carta enviada, se revisó qué podía haber incomodado al señor Guillermo y encontramos que la raíz estaba en la página web. Ahora lo que se ha hecho es sacar de todo contexto a la pareja de Erica", señaló Rodríguez.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos