Google

lunes, 14 de julio de 2008

Nueva 'Miss Perú Mundo' vive y estudia en Estados Unidos



El Perú ya tiene una nueva 'Miss Perú Mundo', y en esta ocasión el trono se lo llevó la representante del país en la colonia peruana de Estados Unidos, catalogada como 'Miss Perú USA'.
La joven de 18 años, 55 kilos y 1.75 metros de altura, Annmarie Dehainaut, descendiente de padre estadounidense y madre peruana, tomó la posta del trono de Cynthia Calderón, reina de belleza el año pasado, e hizo el acostumbrado paseo de agradecimiento en el Teatro Municipal del Callao.
"No me los esperaba. Estoy muy orgullosa. Quiero dejar en alto el nombre de mi Perú. Muchas gracias", dijo Dehainaut, quien contó que estudia veterinaria en la Universidad de Miami.
"Para todos los jóvenes que represento les digo que siempre sean positivos, que se esmeren por sus sueños, que tengan el autoestima muy fuerte y que sepan que todo se puede lograr", añadió para RPP.
La organización del evento estuvo realizada, entre otras personalidades, por Marina Mora, Marcelo Oxenford y Félix Moreno, alcalde del Callao. Cabe recalcar que la voceada favorita a ganar el cetro era Leslie Bejarano, representante de Arequipa.
Annmarie Dehainaut será la delegada peruana que concursará en 'Miss Mundo' a realizarse el 4 de octubre en Kiev - Ucrania y, por lo pronto, aparecerá en el Corso de Wong a celebrarse este domingo.


0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos