Google

sábado, 12 de julio de 2008

PNUD descarta cualquier vinculación con 'vladispot' contra el paro nacional


El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) descartó haber tenido cualquier tipo de vinculación con el spot publicitario elaborado contra el reciente paro de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

En un comunicado público, esta organización precisó que no ha recibido ninguna solicitud de pago alguna para dicho material audiovisual y descartó haber procesado ningún pago relacionado con el referido material audiovisual.

Recalcó que de haber recibido una solicitud en ese sentido, no la hubiera procesado, pues el contenido de la publicidad no corresponde a los objetivos del programa de cooperación que ejecutan en el Perú.

"Por tanto, el PNUD indica que no ha tenido vinculación alguna con el tema materia de la presente comunicación", señala el comunicado que aparece en la página web del PNUD-Perú.

De acuerdo a algunas informaciones periodísticas- el spot publicitario contra el paro, en el cual Vladimiro Montesinos recuerda que el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Peruana (SUTEP) no organizó huelgas durante el gobierno de Alberto Fujimori- habría sido contratado por el Gobierno y pagado con fondos del PNUD.

Al respecto, el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, rechazó esa afirmación y dijo estar dispuesto a someterse a cualquier investigación sobre el tema.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos