Google

domingo, 27 de julio de 2008

La muerte se llevó a seis miembros de una familia



Víctimas habían salido de Lima en camioneta que chocó contra camión cisterna. Carretera estaba cubierta por neblina.

Tello Marín (39) y su familia se hizo añicos y los deudos cambiaron los festejos de Fiestas Patrias por el luto. Él, su esposa, sus dos hijos, una mujer adulta y otro menor murieron al chocar la camioneta en la que se desplazaban contra un camión cisterna, en Junín.
La aparatosa colisión ocurrió al promediar las 6.00 de la mañana, en el kilómetro 40 de la Carretera Central, en el sector conocido como La Cima, en el tramo de La Oroya-Cerro de Pasco.
Manuel Tello conducía la camioneta Mitsubishi TGX-676 en la que iban su esposa Elva Micaela Vera de Tello (38) y sus hijos F.T.V de seis meses de nacido y N.T.V (9).
En el vehículo también viajaban Nancy Cayo del Carpio (49) y el menor V.D.T (10). Todos fallecieron en el acto.
viaje sin retorno
Cinco horas antes habían partido de Lima rumbo a Huánuco, a gozar de unas cortas vacaciones, aprovechando el feriado largo.
Aparentemente la densa neblina fue uno de los factores que desencadenó el terrible choque contra el camión YG-1678 que manejaba Glicerio Chagua Minaya, de 38 años. "No pude evitar el impacto mortal", dijo.
Un agente de la Policía de Carreteras opinó que las condiciones climáticas en ese sector de la sierra "no eran las más óptimas, por lo que se podría presumir que pudo ser una falla humana".

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos