Google

lunes, 21 de julio de 2008

Leysi Suárez cometió un delito al posar desnuda sobre bandera peruana


La integrante de Alma Bella, Leysi Suárez, se encuentra metida en un grave problema después de posar desnuda sobre un caballo que llevaba la bandera peruana sobre su lomo. Esta fotografía se publicó en la portada de la revista D'Farándula que dirige Daysi Ontaneda.

La congresista Zenaida Uribe comentó, para un diario local, que la bailarina cometió un deliro, según lo que se estipula en el Código Penal, en el artículo 344.

"No he tenido la oportunidad de ver la foto, pero el hecho de posar con un símbolo patrio ya va contra la moral", dijo Uribe.

"En el Código Penal se considera como delito lo siguiente: El que públicamente o por cualquier medio de difusión, ofende, ultraja, vilipendia o menosprecia, por obra o por expresión verbal, los símbolos de la Patria o la memoria de los próceres o héroes que nuestra historia consagra, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de cuatro años y con sesenta a ciento ochenta días", añadió.

Por su parte, la cantante y actriz que aparece en el reparto de "Mañana te cuento 2" declaró a un diario local que no tuvo ninguna intención de ofender el símbolo patrio ya que pensó que, por el contrario, lo estaba honrando. Molesta con la prensa con la polémica generada añadió que cualquier otra consulta, la dirijan a la esposa de Mauricio Diez Canseco.

La congresista dijo también que la Comisión de Educación verá si investiga el tema para ver si Suárez amerita una sanción o no. Como podría suceder con la peruana, Paulina Rubio fue multada por el Gobierno de México al posar desnuda, tapándose únicamente con la bandera de su país.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos