Google

miércoles, 12 de diciembre de 2007

FUJIMORISTAS NO ACEPTAN FALLO


Muy ofuscados, los legisladores fujimoristas denunciaron una persecución en contra de su líder Alberto Fujimori y calificaron de injusta la condena de seis años que le impuso la justicia por el ilegal allanamiento de la casa de Trinidad Becerra. La primera en criticar el hecho fue su hija Keiko Fujimori. “Antes era una persecución política, ahora hay una persecución judicial. Al igual que el 90% de la población yo no confío en la justicia. Si esto ocurre hoy (ayer), qué podemos esperar en los próximos casos”, dijo a su salida de la sede de la Diroes. Detalló que esperaban una sentencia de cuatro años, porque su padre se acogió a la confesión sincera. “Los jueces han buscado elementos excepcionales para castigar severamente a Fujimori. Pero esto no se va a quedar así”, advirtió. Por su parte, Santiago Fujimori señaló que la pena de seis años contra su hermano “es un exceso”. “La tipificación del delito debió ser la de violación de domicilio y no de usurpación de funciones”, manifestó para argumentar que la condena debió ser menor. Sin embargo, dijo que esto beneficiará políticamente a su agrupación política. “Esto nos va a fortalecer, porque a todas luces aquí se están cometiendo excesos y todo exceso es mal visto por la población”, indicó. Finalmente, el legislador Renzo Reggiardo comentó que los seguidores del extraditado esperaban una condena menor y en vista de que ello no sucedió, “los fujimoristas nos sentimos preocupados de lo que se pueda venir en los próximos casos”. Señaló, sin embargo, que respetan la decisión de los jueces, y por ello usarán los canales apropiados para expresar su desacuerdo ,como es la presentación de “una apelación que, esperemos, normalice las cosas en la próxima instancia”.MAS DATOS& La ex congresista de Cambio 90–Nueva Mayoría Luz Salgado sostuvo que existe una “fuerte presión” para hacer ver al ex presidente Alberto Fujimori como responsable de todos los delitos cometidos en el país.
& Muy ofuscados, los legisladores fujimoristas denunciaron una persecución en contra de su líder Alberto Fujimori y calificaron de injusta la condena de seis años que le impuso la justicia por el ilegal allanamiento de la casa de Trinidad Becerra. La primera en criticar el hecho fue su hija Keiko Fujimori. “Antes era una persecución política, ahora hay una persecución judicial. Al igual que el 90% de la población yo no confío en la justicia. Si esto ocurre hoy (ayer), qué podemos esperar en los próximos casos”, dijo a su salida de la sede de la Diroes. Detalló que esperaban una sentencia de cuatro años, porque su padre se acogió a la confesión sincera. “Los jueces han buscado elementos excepcionales para castigar severamente a Fujimori. Pero esto no se va a quedar así”, advirtió. Por su parte, Santiago Fujimori señaló que la pena de seis años contra su hermano “es un exceso”. “La tipificación del delito debió ser la de violación de domicilio y no de usurpación de funciones”, manifestó para argumentar que la condena debió ser menor. Sin embargo, dijo que esto beneficiará políticamente a su agrupación política. “Esto nos va a fortalecer, porque a todas luces aquí se están cometiendo excesos y todo exceso es mal visto por la población”, indicó. Finalmente, el legislador Renzo Reggiardo comentó que los seguidores del extraditado esperaban una condena menor y en vista de que ello no sucedió, “los fujimoristas nos sentimos preocupados de lo que se pueda venir en los próximos casos”. Señaló, sin embargo, que respetan la decisión de los jueces, y por ello usarán los canales apropiados para expresar su desacuerdo ,como es la presentación de “una apelación que, esperemos, normalice las cosas en la próxima instancia”.MAS DATOS& La ex congresista de Cambio 90–Nueva Mayoría Luz Salgado sostuvo que existe una “fuerte presión” para hacer ver al ex presidente Alberto Fujimori como responsable de todos los delitos cometidos en el país.
& Muy ofuscados, los legisladores fujimoristas denunciaron una persecución en contra de su líder Alberto Fujimori y calificaron de injusta la condena de seis años que le impuso la justicia por el ilegal allanamiento de la casa de Trinidad Becerra. La primera en criticar el hecho fue su hija Keiko Fujimori. “Antes era una persecución política, ahora hay una persecución judicial. Al igual que el 90% de la población yo no confío en la justicia. Si esto ocurre hoy (ayer), qué podemos esperar en los próximos casos”, dijo a su salida de la sede de la Diroes. Detalló que esperaban una sentencia de cuatro años, porque su padre se acogió a la confesión sincera. “Los jueces han buscado elementos excepcionales para castigar severamente a Fujimori. Pero esto no se va a quedar así”, advirtió. Por su parte, Santiago Fujimori señaló que la pena de seis años contra su hermano “es un exceso”. “La tipificación del delito debió ser la de violación de domicilio y no de usurpación de funciones”, manifestó para argumentar que la condena debió ser menor. Sin embargo, dijo que esto beneficiará políticamente a su agrupación política. “Esto nos va a fortalecer, porque a todas luces aquí se están cometiendo excesos y todo exceso es mal visto por la población”, indicó. Finalmente, el legislador Renzo Reggiardo comentó que los seguidores del extraditado esperaban una condena menor y en vista de que ello no sucedió, “los fujimoristas nos sentimos preocupados de lo que se pueda venir en los próximos casos”. Señaló, sin embargo, que respetan la decisión de los jueces, y por ello usarán los canales apropiados para expresar su desacuerdo ,como es la presentación de “una apelación que, esperemos, normalice las cosas en la próxima instancia”.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos