Google

lunes, 28 de abril de 2008

Acusan a mujer de 23 de violar menor de 14


Indignante. En Tacna, los padres de un adolescente de 14 años, que padece de epilepsia, denunciaron que el menor fue ultrajado sexualmente por una mujer de 23 años. Los hechos se habrían producido desde el mes de diciembre del 2007 hasta marzo de este año.
Irma Isidro (42), madre de la víctima, denunció que Norma Quiñones Calizaya ultrajó a su hijo en seis ocasiones en el interior de su vivienda ubicada en la asociación 'Villa Inclán', en el centro poblado 'Augusto B. Leguía'.
La madre de familia contó que, en el mes de diciembre, Norma Quiñones llegó a su casa para pedirle alojamiento porque 'su vivienda se encontraba en construcción'. "Como nos pareció una buena chica, la dejamos que viviera con nosotros sin cobrarle un sol", señaló.
Niño estaba deprimidoLos esposos aseguraron que cuando ambos salían a trabajar, la joven aprovechaba para obligar al adolescente a mantener relaciones sexuales y, después, lo amenazaba con 'hacerle daño a sus padres' si contaba lo sucedido.
Al pasar los meses, Irma notó a su hijo muy deprimido y luego de conversar con él descubrió el motivo de su sufrimiento.
Enterados de los abusos, los vecinos acudieron a la vivienda de la mujer y exigieron a la policía que la metan presa.
Esposo tiene 70 años"Como su marido tiene 70 años y no puede satisfacerla, se aprovechó de ese niño enfermo. Es mejor que se presente a la policía por su voluntad, porque si la encontramos, haremos justicia con nuestras manos", amenazaron.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos