Google

lunes, 21 de abril de 2008

Miraflores y DIGESA acreditan a 24 restaurantes como "saludables"


Con el objetivo de prevenir enfermedades transmitidas por alimentos; y con el fin de darle un adecuado servicio y variedad de platos, a los comensales que visitan los distintos restaurantes en el distrito de Miraflores, la comuna miraflorina en coordinación con la Dirección de Salud Ambiental (Digesa), reconocieron a los veinticuatro restaurantes aptos en el distrito, para brindar este servicio sin perjuicio alguno para sus comensales. Todo, como parte del III Programa de Restaurantes Saludables que la Oficina de Inspección Sanitaria de la sub gerencia de Salud, organiza.
De estos Veinticuatro Restaurantes acreditados, 10 renovaron la acreditación de "Saludables" del programa anterior; mientras que otros 14, aparecen por primera vez en este registro como: Punta Sal, Scena, Pasquale, Pescados Capitales, Señorío de Sulco, Punto Azul, Vista al Mar, La Rosa Náutica, Bohemia, Caplina, Atlantic City Self Gourmet y Atlantic City Eleazar. Mientras que la Tiendecita Blanca, Tony Romas, Pardos Chicken, Brujas de Cachiche, Rincón Gaucho, Hotel Marriot, Cuarto y Mitad, La Mar y el Tanta.
Esta certificación de "Restaurantes Saludables" significa que estos locales ofrecen todas las garantías de salubridad, luego de haber aprobado las exigentes evaluaciones por parte del personal de Digesa y de la municipalidad, durante el proceso evaluativo,. Cabe destacar que el proceso de evaluación seguirá de manera permanente para asegurar que estos establecimientos continúen siendo saludables.
Entregaron la certificación, la Municipalidad de Miraflores, La Dirección General de Salud Ambiental DIGESA, Representantes de la OPS, ASPEC.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos