Google

jueves, 24 de abril de 2008

Toman previsiones ante posible paro de trabajadores de CORPAC


Frente al anunciado paro de 72 horas anunciado por trabajadores de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) para el 25 de abril, Aeropuertos del Perú (AdP) informó que la red aeroportuaria, la cual administra, operará con total normalidad.

Aeropuertos del Perú, emitió una nota de prensa mediante la cual aclara que es la empresa administradora, operadora y proveedora de los servicios aeroportuarios, pero no está encargada de regular el tráfico aéreo ni el despegue o aterrizaje de aeronaves, lo cual compete y es estricta responsabilidad de CORPAC.

Aeropuertos del Perú, a cargo de la gestión de los 11 terminales aéreos del norte y oriente del país, garantiza la continuidad y el orden de los servicios que presta, tanto para el tránsito de pasajeros, como para el de carga.

Acerca de Aeropuertos del Perú

Aeropuertos del Perú administra y opera los terminales aéreos de Tumbes, Talara, Trujillo, Anta-Huaraz, Chachapoyas, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos, Pucallpa, Pisco y Chiclayo. El aeropuerto de Piura, cuya administración y operación ha sido asimismo confiada por el Estado peruano a AdP, se encuentra aún en proceso de ser transferido a la empresa.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos