Google

martes, 22 de abril de 2008

Invitan a Clinton, Obama y McCain a resolver diferencias en ring


El mundo de la lucha libre invitó a los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos, los senadores Hillary Clinton y Barack Obama, y al republicano John McCain, a resolver sus diferencias en el cuadrilátero, informó hoy la firma de espectáculos World Wrestling Entertainment (WWE).
"Se ha invitado a los candidatos presidenciales a que arreglen sus diferencias a la manera estadounidense, sobre un cuadrilátero", indicó la firma mediante un comunicado de prensa.
Los candidatos a las presidenciales recibieron con humor el guante lanzado por WWE y los tres enviaron un video con un saludo y sus promesas si llegan a la Casa Blanca que será emitido en el programa de lucha libre que esta noche saldrá al aire por la cadena de televisión USA Network.
Hillary Clinton y Barack Obama, los dos senadores demócratas y rivales por la candidatura de su partido a la presidencia del país, se enfrentan mañana en las primarias de Pensilvania, cuyos resultados se consideran esenciales para que la balanza electoral se decante en favor de uno o de otro.
La firma WWE, además, sacó un videojuego en asociación con la empresa THQ, que hizo "de este encuentro una realidad, al menos una realidad en Internet", indicó la empresa en un comunicado.
"Olvídense de quien hace mejores propuestas, y vean quien es mejor cuando suena la campana" en el cuadrilatero, dice la publicidad del videojuego, en el que se ve a los muñecos que representan a Obama y a Hillary subiendo al escenario con la energía y la agresividad de los profesionales de la lucha libre.
Barack, con un traje negro, y la senadora Clinton, de rojo, saltan al ring, con la música y las actitudes propias de los luchadores de este espectáculo que tanto gusta en Estados Unidos y que tantos seguidores e ingresos genera.
"Los tres candidatos presidenciales intentan obtener el voto de más de cinco millones de televidentes que miran RAW cada semana y convierten al programa en el más visto de los servicios de cable", dijo la firma para explicar los motivos de su propuesta a los tres políticos.
Agregaron que después de invitar a Hillary Clinton y Barack Obama, "los tres candidatos decidieron participar esta noche y cada uno de ellos dará un discurso grabado especialmente para la ocasión".
La empresa WWE, organizadores del evento Wrestlemania, generó 485 millones de dólares en ganancias en 2007, y de esa cifra 316,8 millones correspondieron a eventos en vivo y televisados, lo que en su totalidad supone un aumento del 17 por ciento respecto a 2006.
Los protagonistas de sus programas en vivo son personajes como los luchadores Undertaken, Edge, Chavo Guerrero, John Cena o Rey Misterio, que se han convertido en parte de una atracción que fascina a sus espectadores, que les siguen de cerca y no escatiman en gastar para conseguir sus prendas favoritas, como camisetas, gorras o descargas de tonos para celulares, entre otros.
EFE

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos