Google

miércoles, 16 de abril de 2008

Alianza intentará salir del fondo esta noche ante Cienciano


Alianza Lima quedó preparado para enfrentar al equipo cusqueño en el estadio de Matute. Los blanquiazules disputarán hoy uno de sus tres partidos aplazados con la esperanza de salir del fondo de la tabla de posiciones de la mano de José Soto, su nuevo técnico.

Los victorianos no podrán contar con su capitán Juan José Jayo, quien estará un mes inactivo tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Asimismo, tampoco podrá ser de la partida el lateral Renzo Reaños, en su lugar estará Martín Tenemás.

Otra novedad en Alianza Lima será la reaparición del atacante colombiano Jorge Serna. El cuestionado delantero ha recibido el visto bueno de Soto y será titular hoy ante los cusqueños.

Por su parte, la escuadra de Cienciano del Cusco utilizará lo mejor de su plantel para evitar que los aliancistas consigan su primera victoria en Matute. Los rojos quieren ganar para ponerse a un punto del actual líder del torneo, Sporting Cristal.

La novedad en el conjunto incaico es que sufrirá las ausencias de Julio García, William Chiroque y Masakatsu Sawa por lesión.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:00 horas en el estadio aliancista y será dirigido por el árbitro FIFA George Buckley.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Bologna, Tenemás, Arakaki, Salazar, Herrera, Mori, Ciurlizza, Faiffer, Montaño, Serna, Aguirre.

Cienciano: Flores, Marengo, Solís, Romaña, Ccahuantico, Quintanilla, Corcuera, Guevara, Olcese, Portillo, Vasallo.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos