Google

martes, 22 de abril de 2008

Capturan a policía ladrón que mordió oreja de víctima al intentar huir

Esta madrugada personal de serenazgo del distrito de San Martín de Porres capturó a un integrante de la Policía Nacional del Perú (PNP), en actividad, quien se dedicaba al asalto y robo de viviendas.
El suboficial de tercera William Carlos Cieza Díaz (35) ingresó a robar, junto a otros dos sujetos, a una casa ubicada en la Av. Tomás Valle Nº 1193, de propiedad de Ana Natividad Ramírez Panta. El mal elemento del orden, en completo estado de ebriedad, encañonó a los cuatro ocupantes de la vivienda.
Los delincuentes treparon hasta el segundo piso y luego de forzar las cerraduras se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y otros objetos. Al ser descubiertos, trataron de fugar pero la dueña impidió la huida, los sujetos la golpearon pero el sobrino de esta, Carlos Sosa Távara (30), salió en su defensa.
En un descuido, el mal policía mordió y arrancó gran parte de la oreja derecha de Sosa Távara, quien recibió veintidós puntos y requerirá una cirugía reconstructiva.
Fueron los serenos quienes acudieron al auxilio capturando a Cieza Díaz, mientras que los otros dos delincuentes fugaron en un vehiculo modelo Station Wagon.
Trascendió que el policía A quien fue detenido en posesión de dos celulares, un poco de dinero y su revolver de reglamento- trabajaría en la unidad de Servicios de Operaciones Especiales

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos