Google

lunes, 14 de abril de 2008

Universidad San Martín asegura que no sancionó a profesora lesbiana


La Jefa del departamento académico de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, Marina Cho, habló en exclusiva para "La rotativa del aire" sobre el polémico caso de la profesora lesbiana, Esther Vargas.

Según Cho, el departamento académico recibió varias quejas de padres en referencia a un "link" dentro del "blog" de la profesora en donde se hacía referencia a la columna que tiene en un diario local.

Después de la conversación que mantuvo con Vargas, Marina Cho dijo que le ofreció hacer manuales para los alumnos, solamente mientras sucedían las investigaciones sobre el caso. Ella aseguró que la petición nunca fue permanente.

"En ningún momento se ha sancionado a la profesora. En absoluto estoy en contra de su opción sexual. En la universidad respetamos la vida privada de todos", dijo Cho.

La jefa de la facultad de Ciencias de la Comunicación aseguró que el pedido de hacer manuales quedó sin efecto inmediatamente después que la profesora y periodista le dijo que iba a retirar la opción pública para entrar a su "link".

"Yo no puedo opinar por ella. Creo que todo ha sido un malentendido. Ella continúa trabajando y en ningún momento se le han cerrado las puertas", dijo Cho.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos