Google

martes, 15 de abril de 2008

Ladrones roban casi medio millón de soles y 35 mil dólares de un banco

Una banda de ladrones robó 497.400 nuevos soles y 35.200 dólares de la caja fuerte del Banco Continental, ubicado en la cuadra 17 de la Av. Nicolás Arriolla, en La Victoria (Lima).

Según las primeras indagaciones, los delincuentes entraron al local tras hacer un enorme forado en un inmueble contiguo ubicado en la cuadra tres del jirón Ugarte Chamorro. Empleando soldadura autógena abrieron la caja fuerte y se apoderaron de la considerable suma de dinero.

Incluso por el apuro, los asaltantes dejaron cerca de 20 kilos de monedas de diversas denominaciones y algunas prendas de vestir, que emplearon para romper la pared.

Para lograr su ilícito objetivo, los ladrones secuestraron la madrugada del sábado al hijo del administrador del Banco, Antonio Cahua Quispe, de 22 años, quien recién fue puesto en libertad horas después de perpetrado el asalto.

La Policía Nacional informó que esta es la segunda vez que los malhechores ingresan a robar en dicha agencia bancaria. La primera oportunidad, ingresaron por el mismo lugar pero hicieron un forado en el techo. Se llevaron solo computadoras, CPU y útiles de escritorios.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos