Google

martes, 15 de abril de 2008

Joana Nakano no aclara origen de los videos que comprometen su corona


La joven Joana Nakano, quien perdería su título de Miss Chiclayo tras la publicación de una serie de videos en Youtube que la muestran desnuda, entró en una serie de contradicciones respecto al origen del material audiovisual.

Indicó que en uno de ellos aparecía luciendo un top blanco pero las imágenes no muestran ningún top. Luego que el video se había confeccionado para una empresa de modelaje cuando tenía 15 años. Incluso mencionó la presencia de su progenitora durante el rodaje de uno de los videos. Y tampoco descartó que su ex enamorado sea el responsable de la publicación en el portal de videos.

El penalista Luis Lama Puccio señaló que el responsable de la publicación podría pasar cuatro años en la cárcel por la difusión de las imágenes que invaden la intimidad de la joven.

Mientras tanto, serán los miembros del jurado calificador del concurso quienes determinarán si Joana Nakano seguirá siendo Miss Chiclayo. "Yo no pienso dejar la corona mientras no se me comunique nada. Hasta ahora no he recibido ninguna versión de los organizadores. Por lo pronto sigo siendo con orgullo la soberana de Chiclayo", explicó en horas de la tarde.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos