Google

miércoles, 16 de abril de 2008

¿Cómo debe ser una reina de belleza? Escándalos que costaron la corona


La ayer coronada "Miss Chiclayo" Joana Nakano Bustíos, ha dicho en exclusiva para RPP que no va a entregar su corona y que en breves momentos se pronunciará sobre el escándalo que protagoniza.

Pero después de conocerse su video en donde la joven chiclayana aparece desnuda, recordamos la larga lista de escándalos que han enmarcado muchos certámenes de belleza y que, en algunos casos, obligaron a las reinas a dimitir su trono.

Ganadoras

El caso de Rosa Elvira Cartagena podría ser uno de los sucesos más recordados, ya que la ex miss Perú 1999 se vio obligada a entregar su puesto por estar involucrada en una serie de mentiras relacionadas con el robo de una corona.

La miss Nevada EE.UU 2007., Katie Rees, no es ajena tampoco a perder el título de reina de belleza. La joven de 22 años de edad apareció en innumerables fotos, protagonizando actos lésbicos con sus amigas. Estas imágenes no demoraron en abarrotar Internet y, al igual que el video de Joana Nakano, el de Rees estuvo en YouTube sólo por breves momentos.

Por otro lado el repentino sobre peso de la ex "Miss Universo" 1996, Alicia Machado, la llevó a estar muy cerca de perder su corona. La belleza venezolana aumentó 20 kilos en muy poco tiempo y los organizadores del certamen le dijeron que de no perder 15, le quitarían el prestigioso título. Para tranquilidad de muchos Machado pudo cumplir con el pedido.

Zuleyka Rivera, Marjorie Wallace, Amparo Muñoz, Oxana Fedorova, Tara Conner son algunas de las reinas que también se suman al grupo de escándalos que rodean el mundo de las "misses". A raíz de los cada vez más crecientes problemas en los que se ven involucrados estos concursos, los productores y patrocinadores de ellos están considerando hacer un contracto más estricto en donde puedan detallar los casos por los que una ganadora puede perder su corona.

Contraparte

Dondald Trump, dueño de "Miss EE.UU." luego del escándalo de su más reciente miss, Tara Conner, "una chica muy fiestera", ha declarado a diferentes medios que las reglas del concurso cambiarán drásticamente. Trump ha dicho que ya tiene varios precedentes para "personalmente añadirle varias páginas" al contrato.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos