Google

martes, 22 de abril de 2008

Conozca las exigencias de Miguel Bosé durante su estadía en Lima

El cantante Miguel Bosé, quien ofrecerá un súper concierto en Lima el próximo 30 de abril, detalló en una larga lista caprichos que deberán ser cumplidos durante su estadía.
Desde 150 botellas de agua hasta 20 toallas oscuras forman parte de los pedidos exigidos por el divo español. "Él ha hecho uno de los pedidos más exquisitos pedidos que artista alguno haya realizado para presentarse en Lima", señalaron representantes de la productora.
El artista, quien llegará acompañado por un equipo de 24 personas ha solicitado una atención de lujo para todos los miembros de su staff, que deberán se alojados en el mejor hotel de la ciudad y trasladados en cuatro camionetas de lujo.
En cuanto a la medidas de seguridad, Bosé ha pedido a los organizadores una gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día.
Entre otros requisitos detallados en la lista figuran suelo enmoquetado, menaje especial, espejo de cuerpo entero, mesa de planchar, 50 botellas de Coca Cola, 150 botellas de agua mineral, whisky etiqueta negra, quesos, carnes frías, frutas frescas y, a diferencia de otros artistas, el cantante ha pedido que sus toallas no sean blancas sino de color oscuro.
"Además, fuera de todo esto, el divo ha pedido una sala de invitados con fax, teléfono e Internet de banda ancha, por si decide atender allí mismo a algunas de las personalidades que irán a verlo en su presentación".
Miguel llegará al estadio Monumental para presentar lo mejor de su repertorio en una gira denominada Papitour.
EFE

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos