Google

martes, 22 de abril de 2008

Directv® presenta “Una amenaza global”


Suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar hoy lunes 21 de abril, a las 8:00 p.m. de un profundo recorrido por la historia del clima, en una época donde el temor a las consecuencias del calentamiento global se incrementa, a través de la señal de The History Channel, canal 742 de DIRECTV.
DIRECTV te invita a conocer todo acerca de la relación entre el planeta y su clima, gracias a este completo e interesante documental, que intentará explicar las razones de los actuales cambios climáticos y sus verdaderas consecuencias.
El calentamiento global es un tema que está a la orden del día. Hay quienes dicen que este fenómeno va a traer consecuencias desastrosas para la humanidad, otros consideran que es parte de un ciclo normal de cambios en las temperaturas de la tierra.
Para despejar a la medida de lo posible, todas estas dudas, llega este especial en el que se abordará profundamente la historia milenaria del clima en nuestro planeta, y se intentará dar respuesta a la pregunta clave del problema: ¿Existe relación entre la revolución industrial, la actividad humana y la temperatura de la tierra?
Conoce más nuestro planeta y sus actuales variaciones climáticas, gracias a esta extraordinaria producción, hoy lunes 21 de abril a las ocho de la noche, a través de la señal de The History Channel, canal 742 de DIRECTV.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos