Google

lunes, 28 de abril de 2008

Angie Jibaja y Malú Costa permanecen juntas en prisión


Como en los viejos tiempos. La polémica modelo Angie Jibaja no ha parado de llorar desde que fue encerrada en el Penal de Santa Mónica; sin embargo, paradójicamente, el arresto le ha dado la felicidad de compartir momentos con su amiga Malú Costa.
En declaraciones desde prisión al programa Cuarto Poder, Jibaja aseguró que ha aprendido la lección y que, a pesar de sus errores, espera salir del encierro para concentrarse completamente en su trabajo.
Durante el poco tiempo que lleva cumpliendo condena, Angie se ha mantenido aferrada a su amiga Malú Costa, quien meses atrás ingresó al penal acusada por tráfico de drogas. "Lo primero que hizo Malú fue mandarme una carta contándome cómo era todo adentro. Ella pasa mucho tiempo haciendo manualidades y cuadritos, porque su futuro profesional ya ha sido truncado", comentó la protagonista de El rey de los huevones.
Con lágrimas en los ojos y asegurando que ya ha aprendido la lección, Angie Jibaja pasa sus primero días de encierro, gritando a los cuatro vientos que ha cometido errores, pero que sus actos no la convierten "en un monstruo".

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos