Google

martes, 15 de abril de 2008

Se acercan los Webby Awards, los Óscar de Internet


El próximo 10 de mayo se realizará en Nueva York la ceremonia de entrega de los premios a lo mejor de la web


Los internautas tienen la oportunidad de elegir a la que consideren la mejor página web del año en la edición número 12 de The Webby Awards, considerados los premios Óscar de la red.


En los Webby se eligen a las mejores páginas de Estados Unidos y el Reino Unido, dividas en 75 categorías, que abarcan cultura, información, salud, entretenimientos y moda, entre otras. Cada una cuenta con cinco nominados, de los cuales sale el ganador del rubro.


Los aspirantes y los galardonados son elegidos por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales, integrada por 550 miembros de diversas campos, entre los que se destacan los cantantes Beck y David Bowie; el padre de Internet, Vincent Cerf; y el de Los Simpson, Matt Groenning.


Ellos son los encargados de definir a los ganadores en cada una de las 75 categorías, menos la llamada "La voz de la gente", estatuilla decidida por los internautas que pueden dejar su voto hasta el 1 de mayo en la página de los Webby.


Todos los ganadores se conocerán el 6 de mayo y la entrega de premios se realizará el 10, en una ceremonia que se llevará a cabo en Nueva York.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos