Google

lunes, 28 de abril de 2008

Tres amigos fallecen al estrellarse una camioneta



Víctimas habían participado en fiesta por Día de la Secretaria.
Tres amigos, trabajadores de una fábrica que provee productos de primera necesidad al Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), murieron la madrugada de ayer, al estrellarse la camioneta en la que viajaban contra un muro de contención en El Agustino.
Antes del trágico accidente, las víctimas estuvieron celebrando el Día de la Secretaria con sus compañeros de labores, en un club campestre de Huachipa, informó la policía.
Por la mañana, en un clima de profundo dolor, los familiares de los fallecidos se reunieron en la morgue central de Lima para retirar los restos.
El choque aparatoso se produjo al promediar la 1.00 am en la autopista Ramiro Prialé, frente a la planta de Sedapal, en la vía de este a oeste.
Por razones que aún no pudieron establecerse, el chofer de la camioneta Mitsubishi AOE-079 Moisés Alexander Ponce Gutiérrez (24) perdió el control del vehículo, siguió de largo, cruzó una curva y chocó con un muro de concreto.
excesiva velocidad
El conductor perdió la vida casi al instante. También el copiloto Ántero Jesús Mesías Castilla (25) y su amigo Rutyer Rossell Yanac Tucto, un mecánico industrial de 28 años, quien viajaba en el asiento posterior.
Algunos policías que acudieron a rescatar los cuerpos dijeron que era muy probable que el chofer se haya quedado dormido cuando la velocidad de la camioneta era alta.
Para facilitar el rescate de las víctimas, los bomberos y policías que acudieron al lugar debieron romper la carrocería. "No merecían morir así", dijo René Gavilán, esposa de Ántero Mesías.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos