Google

jueves, 3 de abril de 2008

Ex esposa de Marilyn Manson protagonizó película XXX


La ex esposa del excéntrico Marilyn Manson, Dita Von Teese, se vio envuelta en un nuevo escándalo tras la publicación de un video que la muestra protagonizando escenas sexuales junto a un grupo de mujeres.

Las imágenes se habían mantenido como el secreto mejor guardado de la reina del hardcore, hasta que un diario sensacionalista decidió ponerlas a disposición del ojo público en la Internet.

Dita, de 35 años, atrajo la atención de los medios el mes pasado al presentar una nueva versión su línea exclusiva de brasieres. Sin embargo, luego del escándalo, los representantes de la compañía han pensado seriamente en poner punto final al contrato.

Según The Sun, las imágenes fueron grabadas antes de que Heather Sweet (su verdadero nombre), alcanzara la fama en Hollywood.

En una de las escenas la artista es seducida por otra bella mujer con un juguete sexual y luego mantiene poses candentes junto a otros dos actores desconocidos. En aquella época la cinta generó tanta polémica que la actriz incluso fue entrevistada en una estación radial.

1 comentarios:

Bellhelly dijo...

ese noes un gran ssecreto,es parte bien conocida de la carera de Dita .Y eso losabe cualqueir fan suyo o un fan de Marilyn Manson comoe s moi caso Los videos estan en la página oficial de la artísta. Algunos disponible y otros agotados.
Anteds de casarse con Dita y mucho antes de ser novios Mnason era un admirador que tnía todos estos videos ensu colección personal.-
Dita no tiene que ocultar, ahora quienes últimamente no se molestan en ocultar su ignorancia y ligereza son los periodisats que prefieren lanzar noticias escandalosas sin averiguar , es decir sin hacer su trabajo. En parte probablemente la empresa de cosemticos que contrató a Dita deve estar haciéndose la desentendida, y en todo caso sea esta empresa la interesada en esconder algo de lo que en realidad Dita se siente orgullosa.
¿Quieren alog sensacional? Escúchen a Dita , tiene mucho que decir

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos