Google

martes, 1 de abril de 2008

Mazzetti regresa al sector Salud


Pilar Mazzetti regresa al ministerio de Salud, al mando del programa "Alumnos Guías de la Salud", que busca capacitar a escolares sobre técnicas básicas de primeros auxilios.
En declaraciones a la prensa el actual ministro de Salud, Hernán Garrido-Lecca, agradeció públicamente a Mazzetti por aceptar el cargo y detalló que será ella misma la encargada de diseñar y sacar adelante el proyecto.
Cabe recordar que Pilar Mazzetti fue ministra de Salud durante el gobierno de Alejandro Toledo, y en el actual gobierno desempeñó la función de ministra del Interior.
Mazzetti renunció en febrero del 2007 por la presunta sobrevaluación en la compra de 469 patrulleros para la Policía Nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que esta gran Neuróloga nuevamente este ocupando un cargo, pues se lo merece por haber sido una de las mejores Ministras que a tenido nuestro país. Que bueno por Ud. Dra.Plar, pero ojala le quede suficiente tiempo para que no nos abandone, sus pacientes de verdad que la necesitamos.

Anónimo dijo...

De hecho Dra.Pilar Mazzetti se merece mas de lo mejor, pues a sido es y será la mejor Ministra que a tenido nuestro cada vez mas corrupto país, si ubiese tenido el poyo que necesitaba todos los corruptos del Ministerio del Interior ubiesen salido de cabeza.Pero lamentablemente estos son mas fuertes y les temblo las piernas el darse cuenta que alguien como Ud. había llegado a enderezarlos.Pero bueno no hay mal que por bien no venga, y todos los que la admiramos y sabemos el tipo de ser humano que es Ud.sabemos que le esperan responsabilidades mucho mejores y en la cual no haya tanta corrupción como en el Interior, para que Ud. nuevamente sobre salga y la volvamos a ver públicamente,aunque esto nos lleve a perderla como La Gran NEUROLOGA que es.Felicitaciones y esperamos vengan cosas mucho mejores.

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos